¡Cómo nos gustan las bodas!

 

Son el pilar fundamental de la experiencia Freak&Chic. Y es que nada es más bonito que uniros a vuestra persona favorita en un día inolvidable rodeado de los vuestros y de lo que más os gusta.

Pero vamos al grano. Si estáis por aquí es que no queréis una boda normal, no queréis nada parecido a las bodas a las que habéis asistido. Queréis sorprender, que vuestros invitados se queden ojipláticos y que vosotros disfrutéis de vuestro día en un ambiente y una temática únicos.

Eso nos parece genial porque lo que da sentido a Freak&Chic Events es ayudaros a conseguir todos vuestros sueños en un día tan importante como ése

¿Os gustan los libros? Genial, desde las invitaciones hasta la decoración irán acorde a ése tema. ¿Preferís los videojuegos? ¡Estupendo! Nos estamos imaginando a la novia dirigirse al altar con un tema de Final Fantasy. ¿Sois de los que querríais celebrar el evento en una galaxia muy muy lejana? No hay problema, construiremos una decoración estrellada y plantaremos a Han Solo y a Leia encima del pastel.

Motos, música, viajes, superhéroes, cine, teatro, historia o ciencia. No hay límites para nosotros, sólo vuestra imaginación. Construiremos vuestra boda desde cero y la dotaremos del efecto Freak&Chic que os gustará tanto a vosotros como a los vuestros.

¡Que ganas tenemos de empezar! ¿Y vosotros?