¿A que sí?

 

Por eso es por lo que creamos Freak&Chic Events, porque somos conscientes de que hay mucha gente a la que le gustaría celebrar los momentos importantes de su vida de una forma diferente, sin complejos, tal y como siempre había soñado.

Todos tenemos algo que nos apasiona, algo a lo que no podríamos renunciar porque nos hace felices de verdad: Los libros, el cine, las motos, el teatro…

Estas pequeñas grandes cosas son las que nos hacen ser quienes somos y, además, ¡nos encanta compartirlas!

En Freak&Chic Events buscamos esa pasión y la utilizamos como base para construir tu evento. Desde las invitaciones hasta la musica, pasando por el lugar de celebración, la decoración y los vestidos, tenemos en cuenta hasta el último detalle para conseguir exactamente lo que quieres.

Antes, la palabra “freak” simbolizaba algo extraño y negativo. Hoy en día, por suerte, nos hemos dado cuenta de que ¡todos somos freaks en algo! Y eso no implica que no podamos crear el evento más bonito, emotivo y romántico del mundo.

Si tú también eres un Freak&Chic, no importa lo descabellada que sea tu idea o el miedo que tengas a que no encaje con tu celebración, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

 

¿Cómo trabajamos?

 

 

Tú mandas

Es tu día y en F&C sólo queremos que consigas lo que siempre has soñado. Te propondremos opciones y te aconsejaremos, pero tú siempre tendrás la última palabra.

 

 

Si es una locura, mejor.

¡Nos encantan los retos! No importa lo difícil que nos lo pongas, en F&C trabajaremos incansables para que tu “locura” se haga realidad,.

 

 

Tu tranquilidad es nuestra fuerza

Un anfitrión tranquilo es un anfitrión feliz, y tu felicidad es lo que más nos importa. Todo el trabajo duro déjanoslo a nosotros, tú dedícate sólo a disfrutar.

 

 

Imágenes por Kepa Fuentes