¡Ésa es mi premisa!

 

Me llamo Beatriz y estoy detrás de Freak&Chic Events, un proyecto que nace de la ilusión y la necesidad de crear algo diferente en el sector. En esta foto podéis verme con mi estupendo marido en una sesión de preboda hecha por Kepa Fuentes.

Soy la eterna estudiante, estudié Comunicación Audiovisual, Guión, Narrativa, Arte dramático y no sé cuantas cosas más. Finalmente, me formé en la Cuenti School de Bodas de Cuento y a partir de ahí tuve claro cuál era mi camino.

Soy una organizadora empedernida, desde pequeñita organizaba fiestas temáticas con cualquier excusa y tengo que reconocer que lo sigo haciendo con muchísima ilusión. Me encargo absolutamente de todo, invitaciones, decoración y comida. ¡Soy una adicta de las fiestas!

Adoro tumbarme a ver series con mi familia, intento ir al cine todas las semanas y cuido de mis libros como si me fuera la vida en ello. La música clásica es mi favorita y llevo 15 años en una compañía de teatro amateur.

Me encanta fusionar estilos y juntar cosas que parece que nunca deberían estar juntas. Tengo dos gatos, Sushi y Maki, que hacen conmigo lo que quieren. Lo que más me gusta hacer en mis ratos libres es escribir y contar historias.

Me casé al más puro estilo Freak&Chic, en un lugar maravilloso rodeado de cosas bonitas y tematizado de El señor de los anillos, Star Wars y Juego de Tronos.

Soy algo llorona y siempre se me escapa la lagrimilla en las bodas. También me río mucho y me gusta que los demás se rían. Mi opinión es que cualquier cosa en la vida que no implique risas y alguna lágrima es aburrido y no merece la pena.

¡Soy muy expresiva! Nunca salgo bien en las fotos “naturales” porque casi siempre estoy haciendo muecas sin darme cuenta.

Adoro las bodas y los eventos porque me encanta que las personas renueven esa conexión maravillosa que sólo consiguen en los momentos especiales. Soy cabezona, ingenua e impulsiva, pero todo lo que hago, lo hago con el corazón.

¿Nos ponemos en marcha?

 

 

Imágenes por Kepa Fuentes